265,000€

Venta Chueca-Justicia

Artem Group presenta esta preciosa vivienda recientemente reformada y en buen estado, listo para disfrutar, en una clásica finca representativa, ubicada en el barrio de Chueca-Justicia, junto al barrio de Malasaña-Universidad y a menos de 100 metros de la Calle de Fuencarral y de Hortaleza.
Vivienda situada en tercera planta con ascensor, ocupa un espacio de 41 m2 construidos, con muchísima luz natural a lo largo del día y tranquilidad absoluta en pleno centro de la capital, distribuida en:

-Salón recibidor con dos ventanas al patio
-Cocina americana totalmente equipada
-Dormitorio con armario empotrado de 4 piezas
-Baño en suite con plato de ducha y gran ventanal al patio
Cabe destacar, la luminosidad de la vivienda, la comodidad, el buen estado, todas las estancias cuentan con ventanas al patio entre otras.

En cuanto a la finca, de fachada clásica representativa con ascensor, ha sido rehabilitada en su totalidad en el año 2003, fachada y escaleras protegidas, actualmente están mejorando algunos detalles, no tiene abierta ninguna derrama.

Gran oportunidad para invertir en una de las mejores zonas de la capital.

Ubicación inmejorable dentro del triángulo de oro cultural de Madrid, en el barrio de Chueca.
Este barrio debe su nombre al compositor de zarzuelas, Federico Chueca; Delimitado por Gran Vía, Paseo de recoletos, Calle Fuencarral, Fernando VI y Barquillo.
Indiscutiblemente un barrio que está “de moda”, dinámico, cosmopolita y muy activo. Podrás disfrutar de sus plazas al aire libre, sus calles, su historia, sus edificios emblemáticos y en cualquier momento detenerte en alguno de sus comercios o restaurantes de vanguardia.

A unos pasos te encontraras la calle Fuencarral es el eje central de una gran zona comercial entre el barrio de Malasaña y Chueca. Lo que un día fue el camino al antiguo pueblo de Fuencarral es hoy una calle céntrica, peatonal en su primer tramo, que está considerada como el hub comercial de la moda y las tendencias más urbanas y alternativas. Pasear por la calle Fuencarral, que parte de la Gran Vía en dirección norte para terminar en la Glorieta de Quevedo, conectando así los distritos Centro y Chamberí, es sumergirse en un ambiente populoso y electrizante, una pasarela hípster ideal para cualquier cazatendencias que quiera enterarse de qué va la fauna urbana más moderna.

La comunicación es inmejorable. Dispone de todos los transportes públicos parada de metro y Renfe próximo, diversas líneas de autobús que comunican con todo Madrid o paradas de taxi.
Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una vivienda impecable en las mejores zonas de Madrid.

Para más información no dude en contactar con nuestra oficina

Contacto

Propiedades similares